Los brigadistas protagonizan un calendario para recaudar fondos para la Asociación de Fibrosis Quística y reivindicar la importancia de la tarea diaria que desarrollan en los montes de León

No es ninguna novedad pero no han dejado a nadie indiferente. Los brigadistas de Tabuyo del Monte se han mojado y además lo han hecho por una buena causa. Siguiendo los pasos de otros cuerpos, los brigadistas de la base leonesa han protagonizando un calendario cuyos fondos irán destinados a la Asociación castellano y leonesa de Fibrosis Quística.

Un calendario solidario con un claro carácter reivindicativo. A través de 12 fotografías, los trabajadores de las Brigadas de Refuerzo contra Incendios Forestales, inmersos un lucha con Tragsa que ya se cuenta por meses, han querido poner de manifiesto la importancia de su labor diaria en primera línea del fuego en los meses de alto calor y cuidando los montes para evitar incendios durante el resto del año.

Doce meses con doce fotografías  en las que los brigadistas salen luciendo cuerpo en diferentes situaciones  de su desempeño diario y que fueron realizas en su práctica totalidad en el pantano y los entornos de los montes de Tabuyo del Monte.